Todos los pagos realizados dentro de nuestra tienda son pagos seguros, permítanos explicarle por qué:

Meatprotein.es, en ningún momento almacena información relacionada con su tarjeta de crédito, débito, cuentas bancarias o contraseñas. De hecho, nunca vamos a pedirle esta información.

Es normal que exista cierta incertidumbre al realizar pagos por Internet, pero podemos asegurarle que usted puede operar con total tranquilidad y seguridad si elige cualquiera de los diferentes métodos de pago que ofrecemos en nuestra web.

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL. Usted puede pagar mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito/débito. En ambos casos abandonará momentáneamente nuestra web, de modo que su conexión estará segura en una pasarela de pago, certificada por Paypal en el primer caso y por Redsys en el segundo caso.

  • A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line en la actualidad.
 

PAGO CON PAYPAL

PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Tutorial:

Una vez seleccionados sus productos en nuestra tienda acceda a la cesta, confírmela y siga los siguientes pasos:

a.      Si ya es usted usuario registrado de PayPal: introduzca sus datos de acceso. En el siguiente paso podrá confirmar el pago.

b.      Si no es usted usuario de PayPal: Haga clic en el link «continuar» ubicado bajo el texto «¿No dispone de una cuenta PayPal?»

1.      Introduzca su información de facturación: elija su tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre «revisar pedido y continuar»

2.      Revisar pago: En este momento podrás revisar el pago. Una vez concluido este paso haz clic sobre «Pagar ahora» para finalizar la transacción.

 

PAGO CON TARJETA DE CREDITO

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

Meatprotein.es no se hace responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

Apuntarme! Enhorabuena, le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.

NEWSLETTER

.

Contacto

Calle Marino Archer  43, 48013 Bilbao, (Bizkaia)

Emai: info@meatprotein.es

Abrir chat
🍔 ¿Hola, necesitas ayuda?